Tom Holland

Después de una cierta demora, la película basada en el juego Uncharted está agarrando camino, y en esta película veremos al actor Tom Holland dar vida a un joven Nathan Drake. A pesar de lo poco que se ha compartido, la película ha despertado mucho interés en los seguidores de esta franquicia, pues la mayor duda que se genera es si la historia será fiel a la original.

Lo más reciente que se ha compartido en redes sociales ha sido un Instagram Story publicado desde la cuenta de Holland, en el clip se detallan los créditos iniciales de Uncharted: The Nathan Drake Collection para la Playstation 4, junto a eso Holland comenta que está jugando por “finalidades de investigación” es decir para entrar en personaje, y si bien no hay nada confirmado, esto puede significar que la producción está próxima a dar inicio.

Hace unos años, estuvimos muy cerca de ver una película de Uncharted estuvo pues el director, David O’Russell había empezado a armar posible cast liderado por Mark Wahlberg, Robert De Niro y Scarlett Johansson. Sin embargo, la idea no prosiguió, y no mucho después Sony intentó realizarlo una vez más junto a otros cineastas como: Neil Burger, Seth Gordon y Joe Carnahan, pero la historia no llegaba nunca a fase de producción.

4 sitios que debes visitar para ver trailers de películas

La película tiene pensado ser una precuela de Uncharted en donde veremos como dio inicio la historia  de Nathan Drake, tal y como ya ocurre en la tercera saga de los videojuegos, los cuáles cuentan todo aquello que le ocurre a un joven Drake después de su encuentro con un delincuente experimentado. De tener éxito la primera cinta, sí existe la posibilidad que Holland sea reemplazado más adelante por un actor de mayor edad.

Más en TekCrispy