Plaza Sesamo

Plaza Sésamo llegó por primera vez a la pantalla chica en el año 1969, es un programa orientado al público infantil, y sus personajes son muy famosos dentro de la cultura popular, pues son muchos los que conocen las aventuras de Abelardo, Elmo o el Monstruo Come Galletas.

Desde hace mucho tiempo, la serie se ha caracterizado por tener artistas de series y películas en algunos de sus segmentos, pero otra cosa que suelen hacer es parodias de shows y filmes de mucho éxito. Anteriormente han hecho segmentos sobre Twilight, Star Wars, Game of Thrones, The Walking Dead y The Lord of the Rings.

El éxito de Stranger Things 2 no pasó inadvertido en la serie, para conmemorar el regreso del show retro del momento, Plaza Sésamo realizó el episodio Sharing Things, y el Demogorgon era en verdad el Cookiegorgon, que acechaba Hawkins buscando robarse los dulces de la Noche de Brujas. Por su parte el Comisario Hopper es reemplazado con un conejo y el Monstruo de las Sombras era un pulpo.

Tal y como vimos en la serie, Mike, Dustin, Will y Lucas vistieron sus disfraces de Los Cazafantasmas, para iniciar su recolecta, por su parte Max aparece para asustar a la pandilla con una máscara, y Barb de hecho vive en el Snackside Down rodeada de golosinas.

La parodia puso mucha atención al detalle al incluir elementos que podemos ver en la serie como son los dibujos de Will o el pequeño Dart que en este especial se trata de una serpiente amarilla. Igualmente como es de esperarse en el programa, el propósito del capítulo más allá de la parodia es dar una enseñanza a los más pequeños de la casa, en este caso la madre de Will convence a los protagonistas a compartir sus dulces con el Cookiegorgon.