Mario Cereal

El mundo de los cereales es muy amplio y aunque quizás no sea muy popular, hemos podido disfrutar de cereales temáticos como el de Pokémon, sin embargo, con la llegada de su nuevo videojuego, Mario también llegará al mundo de los cereales de la mano de Kellogs.

Nintendo y Kellogg’s se han aliado para lanzar el ‘Super Mario Cereal’, el cual aparentemente podría estar disponible solamente en Estados unidos, siendo el primer producto de esta clase en 30 años que llega al mercado, ya que en 1988 fue lanzado el Nintendo Cereal System en el cual podríamos encontrar elementos referentes a Zelda y Mario.

Los rumores son fuertes debido a que también fue lanzado un diseño del empaque del cereal, donde podemos ver a Mario viendo un plato lleno de su cereal mientras sostiene una cuchara. El empaque del cereal también contiene una etiqueta que señala que contiene un Amiibo, el cual podríamos utilizar en Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey es el juego más reciente del clásico personaje de Nintendo, en el cual tendremos que viajar por varias locaciones, algunas inspiradas en grandes ciudades como Tokyo y Nueva York para rescatar a la princesa Peach, sin embargo, Mario no estará solo, ya que un espíritu ha poseído a su gorro, quien ahora se llama ‘Cappy’ y lo acompañará en toda esta travesía.

Hasta los momentos Ni Kellogg’s o Nintendo se han pronunciado al respecto, por lo que hasta los momentos no es un producto oficial y se considera un rumor hasta que ambas compañías emitan un comunicado oficial, mientras eso pasa, podemos disfrutar de Super Mario Odyssey, el cual está disponible de manera exclusiva para la Nintendo Switch, eso si, debes lograr hacerte con una copia primero, ya que el juego se encuentra agotado en Amazon.