Samsung Galaxy S8 Red Burgundy

La versión “Rojo Borgoña” del Galaxy S8 salió a la venta hoy en Corea del Sur, y al parecer algunas personas ya lo tienen en sus manos. De acuerdo con ‘Ice Universe’, que mantiene información confiable acerca de dispositivos Samsung, ha compartido imágenes del móvil completamente nuevo recién sacado de su empaque, veamos cómo luce.

El ‘Burgundy Red’ en la vida real

“En vivo” el Rojo Borgoña del Samsung Galaxy S8 no es tan intenso y llamativo como se muestra en los anuncios publicitarios, sin embargo, el teléfono luce absolutamente hermoso. Aunque nos entristece que Samsung no tenga este color disponible desde ya en su modelo insignia, puesto que el lanzamiento se hará primero en Corea del Norte, la empresa asegura que pronto llegará a otros países.

El nuevo color forma parte de una nueva estrategia por parte del fabricante para ofrecer más alternativas a sus clientes. Desde su lanzamiento en abril del año en curso, el S8 cuenta con seis colores disponibles además del tradicional negro. Cabe destacar, que este color tampoco está disponible para el Galaxy S8+.

Samsung de Nueva Zelanda filtra imagen oficial del Galaxy Note 9

El S8 es un teléfono excelente, y su relación precio valor no tiene competencia, sin duda una gran adquisición para los seguidores de esta marca quienes estamos seguros no esperarán para comprar esta nueva versión del móvil, la empresa no dijo a qué países llegará este nuevo tono pero esperemos que nos den las buenas nuevas para navidad.

Ahora que has visto imágenes reales, ¿qué te parece el “Burgundy Red” del Samsung Galaxy S8?

Más en TekCrispy