Gotto Mall

El Centro Comercial Goto espera convertirse en un lugar donde los compradores tengan la facilidad de adquirir productos usando Bitcoins. La decisión llega en una época muy interesante para las criptomonedas, pues como hemos venido observado, el precio de la moneda ha ido escalando mucho en las últimas semanas.

Goto Mall es el centro comercial subterráneo más grande de todo Corea del Sur, y tiene en su totalidad más de 600 tiendas de donde escoger, y todo parece apuntar que todos los distribuidores aceptarán pagos con Bitcoins en el futuro cercano.

Dicha inclusión podría fácilmente representar un crecimiento del Bitcoin en el país, pues el Goto Mall es uno de los lugares más frecuentados por los locales, pues se conecta fácilmente con el servicio de transporte público en el país lo que lo convierte también en un atractivo turístico para muchos extranjeros. La pregunta que queda en el aire sería la de si los usuarios usarían realmente los bitcoins como forma de pago, pero eso es algo que solo el tiempo sabrá responder.

Corea del Sur se está convirtiendo rápidamente en una potencia mundial en el mercado del Bitcoin. Ya entrando en detalle, son las casas de cambio de este país las que lideran el mercado a nivel mundial. Asimismo, el gobierno del país ha sido muy receptivo con respecto a la inclusión de las criptomonedas en general.

Ahora con la inclusión del Goto Mall a este mundo, solo se pueden esperar cosas positivas para el país. Claro que siempre será importante pasar por un período de prueba a manera de observar el recibimiento de las criptomonedas. Previamente ya se había hecho algo similar en el país, sin embargo los resultaron negativos, muchos de los comerciantes tenían dificultad para recordar sus credenciales para acceder a sus cuentas en Bitcoin.