V30 Oreo

El LG V30 es uno de los modelos bandera de la marca y todo indica que quieren ofrecer a sus usuarios lo mejor, es por esto que el fabricante ha liberado el Android Oreo 8.0 en versión beta.

LG es una de las pocas empresas que no habían actualizado sus dispositivos, pero ya se han decidido a hacerlo con esta versión beta del Android Oreo. Desde hoy todos los usuarios que se registraron para el test estarían recibiendo esta versión del sistema operativo mediante una OTA de 1.5GB, que trae todas las funcionalidades e innovaciones con las que cuenta el Android 8.0 Oreo. El LG V30+ también recibirá hoy esta OTA.

Aunque el LG V30 es un gran dispositivo salió a la venta con un sistema operativo Android 7.1.2 Nougat una versión que está lejos de ser el último lanzamiento de Google. El V30 apunta a ser uno de los teléfonos del año, con la potencia que le faltaba al LG G6 con impresionante cámara y sonido.

LG confirmó todos los detalles del lanzamiento a principios de noviembre, incluida la información clave sobre la actualización.

Esta versión solo está disponible para Corea del Sur y la empresa no ha comentado si usuarios de otros países podrán acceder a esta en el futuro. Sin embargo, se espera que el programa de pruebas tenga una duración de un mes y que los modelos V30 se actualicen a nivel mundial para finales de año.

Instala extensiones de Chrome en Android con estos pasos

Actualmente, Android 8.1 Oreo se encuentra en versión beta, mientras que los fabricantes siguen ocupados trabajando en la versión original de Oreo de Android 8.0.  Se estima que en las próximas semanas o meses, llegará la actualización de Android O para fabricantes  de los dispositivos más populares de Android como LG, HTC, Motorola y Samsung.

Más en TekCrispy