Vanity Fair The Avenger

Todas las estrellas del Universo cinematográfico de Marvel se unieron en un solo lugar, y fue en una sesión de fotos para Vanity Fair, además de ellos se encontraban Kevin Feige y Bob Iger para hablar sobre el futuro de la franquicia.

La entrevista confirma que The Avengers: Infinity War será una reunión de los personajes más populares y más queridos dentro del universo de Marvel, sin embargo también es la despedida de alguno de ellos porque los contratos de Chris Evans (Captain America), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), y Jeremy Renner (Hawkeye) finalizan después de la segunda parte de Infinity War.

A pesar de esto, tanto Feige como Iger prometieron que Disney explorará muchos otros personajes dentro del Universo de Marvel. Ambos afirman que tienen pensado realizar al menos 22 películas que serán muy distintas a cualquier otra cosa que hemos visto antes, sin embargo confirmaron que el final de The Avengers 4 mostrará cosas que nunca hemos visto en películas de superhéroes, será algo para lo que no estaremos preparados.

En esta nueva entrega de The Avengers veremos a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon). Pero junto a ellos veremos a los nuevos integrantes del equipo como es el caso de Los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Spider-Man y Dr Strange.

Más en TekCrispy