Star Wars Social Media

La próxima película de Star Wars y la segunda aparte de los Increíbles lideraron el tráfico de las redes sociales el pasado fin de semana. Los datos fueron sacados del portal Prescore y su servicio llamado PreAct.

The Last Jedi generó un total de 121.000 nuevas conversaciones en redes sociales después que lanzaron la más reciente publicidad de la película para la televisión. La cuña salió no mucho después de que se publicaran unas nuevas imágenes de la película. En total, Star Wars: The Last jedi ha generado más cuatro millones de conversaciones aun cuando faltan semanas para su estreno el próximo mes de diciembre.

Asimismo, una encuesta reciente revela que la cinta podría recaudar al menos 200 millones dólares en taquilla durante su primer fin de semana de estreno.

Las películas más recientes de Star Wars, The Force Awakens y el spin-off Rogue One: A Star Wars Story fueron éxitos en la taquilla de cine mundial, recaudando cada una más de un billón de dólares, por lo cual Disney y LucasFilm esperan que cada una de las cintas repita o supere el desempeño de ambas Recientemente se confirmaron dos nuevos spin-offs uno es el caso de la historia sobre la juventud de Han Solo, llamada Solo: A Star Wars Story, película que se encuentra en proceso de filmación, y también veremos una cinta sobre la vida de Obi-Wan Kenobi.

Actor que interpretó a Jar Jar Binks intentó suicidarse por críticas a su personaje

The Last Jedi empezará después de los hechos ocurridos en  The Force Awakens y tendrá en su reparto a Mark Hamill y Daisy Ridley, además de John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Las nuevas adiciones a la lista será el ganador del Oscar Benicio del Toro y la joven actriz Kelly Marie Tran.

Más en TekCrispy