Devil May Cry V

Una nueva entrega de Devil May Cry se ha mencionado en múltiples ocasiones pero recientemente en los fotos de Resetera ha aparecido nueva información sobre dicha entrega y aunque se trate de un simple rumor, las normas del foro son lo suficientemente estrictas como para hacernos creer que podría ser verdad.

El rumor apunta a que Hideaki Itsuno, director del juego, trabaja en el título y que se menciona como Devil May Cry V en los documentos de uso interno y no como Devil May Cry 5.

Se espera que el juego llegue en el transcurso del próximo año fiscal el cual inicia en abril de 2018 y finaliza en marzo de 2019. Originalmente se planea su lanzamiento para noviembre de 2018, sin embargo, podría ocurrir un retraso que haga que el juego termine siendo lanzado a inicios de 2019.

El juego iba a ser anunciado durante la Playstation Experience 2017, sin embargo, los comentarios que generó la presentación de Sony en la E3 2017 hizo que la compañía optara por hacer del PlayStation Experience un evento más pequeño y a su vez reforzar el panel para el E3 2018, donde sería anunciado DMC V.

El juego contará con un demo que será lanzado antes de su estreno, se planea que el desarrollo del juego dure 3 años, teniendo 2 años de desarrollo ya cumplidos. Hasta los momentos es el Devil May Cry que más tiempo ha tenido en su desarrollo. Los rumores indican que su preproducción inicio en 2015, en la víspera del lanzamiento de DMC4SE. Hasta los momentos no ha presentado ningún problema en su desarrollo.

Su historia tendrá lugar luego de los sucesos de DMC4, contaremos con más de un personaje para jugar, siendo Dante el protagonista y con la opción de poder controlar a Nero. El principal antagonista será Mundus, el principe de la oscuridad, sin embargo, no se sabe si lo veremos con un nuevo aspecto. Esta quinta entrega podria poner final a la historia de los Sparda.

Lenovo y LG trabajan juntos en el desarrollo de un tablet plegable

La jugabilidad nos permitirá nuevas características, como jefes mejorados, un nuevo sistema de ranking, Dante contará con un sistema de estilos, algo que repercutirá en cómo reaccionan los enemigos, contaremos con un escenario más interactivo en los combates, notaremos la falta de la barra de vida y tendremos batallas con más enemigos de los que estamos acostumbrados.

Más en TekCrispy