Threed

Hay una aplicación que será la favorita, sobre todo de los estudiantes de Arquitectura o de carreras similares, porque representa el mejor apoyo para crear diseños de estructuras u obras civiles en 3D, y lo mejor: desde un celular, en pocos minutos, fácil y completamente gratis.

Threed es una nueva herramienta web que transforma, los diseños que has dibujado en papel o en programas de diseño, en maquetas 3D, creando una escena más realista, de allí que los creativos o estudiantes la usen para ahorrarse un montón de tiempo en la realización de escenas 3D en complejos softwares.

Diseña una maqueta 3D desde tu Smartphone

Esta herramienta está disponible para dispositivos móviles, pero sus desarrolladores no descartan expandir su utilidad y crear una versión de escritorio más completa, por ejemplo. El objetivo es perfeccionar el arte de hacer maquetas 3D, pero de la manera más sencilla posible.

Threed está en fase de prueba, por lo que es normal que algunas personas detecten deficiencias, pero poco a poco se irán incorporando funciones que potencien su rendimiento y utilidad, como la realización de maquetas en tercera dimensión basadas en imágenes renderizadas.

Facebook trabaja en una app de videos musicales similar a Tik Tok

Úsala gratis y sin registros

No es necesario que debas registrarte ni pagar por un paquete de funciones. Para ver el resultado final solo debes cargar una imagen de tu diseño, modificar la configuración necesaria especificando elementos como ángulo de visión, color, sombra, recorte y otros. Lo siguiente será esperar unos minutos y tras la finalización del proceso guardar la fotografía en formato PNG generada.

Threed está disponible también para PC con su versión de web, así que no hay tiempo que perder, ingresa en su web oficial y consigue esta app o úsala desde el formato que más te interese y empieza a crear las maquetas 3D que necesitas. Recuerda que está en fase beta.

Más en TekCrispy