Cuphead 1

Para aquellos que están esperando disfrutar de Cuphead en la Nintendo Switch, Rainway nos muestra un adelanto de como se verá el juego en la consola. La aplicación de streaming de videojuegos desarrollada por Borderless Gaming, mediante su creador, Andrew Sampson, confirmó que veremos este título en la eShop de la Switch.

Mediante su cuenta en twitter, Sampson dio un vistazo de cómo serían las características del modo multijugador en el juego, además de cómo veríamos al juego en el modo portátil de la consola, ejecutando mediante streaming.

Sampson asegura que el juego podría disfrutarse con un solo par de Joy-Con, por lo que en el video publicado en twitter nos muestra el multijugador habilitado y una de las primeras peleas del juego.

La aplicación de Rainway también llegará a dispositivos móviles como iOS y Android, así como su llegada a la Xbox One. Para tener un primer acercamiento de como funcionara en estos dispositivos, Rainway tendrá una versión Beta que será lanzada pronto, sin embargo, se desconoce la fecha de llegada.

Sampson también mostró recientemente como la aplicación ejecuta juegos como NieR: Automata y The Witcher en la Nintendo Switch, así como también mostró el aspecto de Overwatch en la consola.

StudioMDHR no se ha pronunciado por la llegada de Cuphead a otras plataformas que no sean la PC y Xbox One, por lo que por ahora tocará disfrutarlo vía streaming. Por otra parte, el estudio aseguro que Cuphead no ha llegado a su fin, por lo que podríamos recibir más noticias sobre este título que ya ha logrado vender más de un millón de copias.

La llegada de Cuphead a la Nintendo Switch mediante Rainway todavía no tiene una fecha de lanzamiento, sin embargo, es probable que la veamos pronto en la tienda virtual.