Musica Android Aps

Conseguir a una persona que no le guste la música debe ser todo un reto; todos en mayor o menor media somos amantes de muchos o pocos estilos de música. En función de ello, muchos desarrolladores de aplicaciones móviles encontraron la temática ideal para complacer a millones de usuarios al mismo tiempo creando herramientas maravillosas en torno a ese arte.

A continuación, mencionaremos tres de las apps móviles vinculadas a la música que todo melómano debería tener en su celular:

Musical.ly

Ideal para los que les encanta soñar con que son músicos o cantantes de renombre. Con Musical.ly puedes crear videos musicales usando algunas de las canciones cagadas por la app y simplemente simular que la cantas. Para intentar crear un video más o menos decente, podrás grabarlo en cámara lenta y usar algún filtro para modificar los colores de la imagen.

Es gratis y está disponible para teléfonos Android.

TuneIn Radio

¿Quieres escuchar una estación de radio de Estados Unidos, pero vives en España? Tuneln Radio lo permite. Esta aplicación, que en algunos dispositivos viene precargada en el sistema, es una forma de escuchar muchas de las estaciones de radio más populares del mundo.

Uber ofrecerá universidad gratuita a sus mejores conductores

Estas radios están filtradas por ubicación, género musical y hasta por artista. Entre tanta variedad, con Tuneln puedes establecer tus estaciones favoritas y acceder a ellas cuando quieras sin tener que realizar la búsqueda cada que ingreses a la aplicación.

Descárgala gratis o compra su versión Pro.

SongPop 2 – Trivial de Música

Pon a prueba tus conocimientos musicales con esta aplicación. Luego de una selección, comenzarás a escuchar partes de canciones y deberás elegir una de las posibles respuestas precargadas. Este juego inició en la plataforma de Facebook hace algunos años y logró sumar muchos adeptos, sobre todo a fanáticos del pop y del rock.

Reta a tus amigos y mira quién consigue más puntos. Descárgala en la tienda de Android.

Si de entretenimiento se trata, estas apps pueden hacer que tus días de aburrimiento acaben.

Más en TekCrispy