Apps Para Cocina

Cuando se trata de cocinar, algunos necesitamos tanta ayuda como sea posible; aunque la tendencia de ordenar comida se ha popularizado, hay un gran número de aplicaciones que, además de ahorrarte tiempo y dinero, pueden hacer que seas un mejor cocinero; si esto te parece una buena idea y estás dispuesto a sorprender a tus familiares y amigos, usa estas 5 aplicaciones para sobresalir en la cocina.

1.- Oh She Glows

Se trata de una aplicación con la que los amantes de comida vegetariana se sentirán a gusto; incorpora más de 95 recetas a base de plantas, que son opciones de comidas no sólo saludables, también son extremadamente deliciosas y estéticas.

La interfaz es fácil de usar. Cada receta tiene una breve descripción, instrucciones, una lista de consejos e información nutricional. También ofrece la opción de recetas específicas favoritas. Los filtros de búsqueda detallados te permiten restringir qué comidas son las mejores para preparar en función de tus preferencias, por ejemplo: “Apto para niños”, “Rápido + Fácil”, entre otros.

Descarga Oh She Glows para Android & iOS.

2.- BigOven

La aplicación BigOven hace que cocinar sea simple. Seguramente encontrarás algo que te agrade ya que incluye más de 350.000 recetas; en complemento a esta gran biblioteca de recetas, BigOven te ofrece la posibilidad de agregar tus propias recetas; la app incorpora la opción de hacer una lista de compras con los ingredientes de las recetas que te gustaría preparar, así como a planificar tus comidas fácilmente con el organizador semanal.

La aplicación también cuenta con una función social, que te permite ver lo que tus amigos, familiares y bloggers favoritos están haciendo, y con suerte obtener algo de inspiración de sus creaciones.

Descarga BigOven para Android & iOS.

3.- Food Network in the Kitchen

Esta app trae a tus chefs favoritos de la red televisiva directamente a tu dispositivo móvil. Hay más de 70.000 recetas para elegir, bien sea para el desayuno, almuerzo o cena. La aplicación también ofrece videos útiles y fotos de reconocidos chefs y shows de Food Network. También puedes buscar lo que quieres o necesitas por chef o ingrediente.

Además, puedes agregar tus propias notas, sugerencias y sustituciones para cualquier receta. Su última función “Cocina conmigo” te permite mantener tus manos libres mientras cocinas y controlas la aplicación mediante comandos de voz.

Descarga Food Network in the Kitchen para Android & iOS.

4.- Kitchen Stories

Si eres un aprendiz visual, Kitchen Stories es el compañero de cocina perfecto. Puedes ver videos HD que te guiarán en la preparación de nuevas recetas o navegar a través de instrucciones con fotos paso a paso mientras cocinas. La aplicación incluso tiene videos instructivos, así como consejos y trucos útiles.

Descubre recetas sabrosas y fáciles de cocinar que se ofrecen en varios paquetes temáticos, por ejemplo: “platos de 20 minutos”, “clásicos de todos los tiempos” o “variaciones de pasta”, incluidas muchas recetas para veganos o para personas con intolerancia al gluten. La app incorpora listas de compras generadas automáticamente a tus recordatorios, así como un práctico conversor de medidas.

Descarga Kitchen Stories para Android & iOS.

Samsung te permitirá elegir entre monedas de Fortnite o esta caja con accesorios al reservar el Galaxy Note 9

5.- Weber Grills

Una barbacoa siempre es una excelente opción para compartir; si eres un amante de la comida asada, esta puede ser la aplicación para ti. Usa las Guías de Grill para obtener instrucciones claras y tiempos de cocción para todo lo que ponga en la parrilla. Configura al mismo tiempo múltiples temporizadores, para que todo tenga su tiempo de cocción perfecto y nada se queme. Además, puedes explorar cientos de recetas probadas para prepararlas en tu próxima parrillada.

Descarga Weber Grills para Android & iOS

Más en TekCrispy