Mobile Social Games

Últimamente, el concepto de jugar videojuegos acompañados ya no es el mismo de antes, pues, lo común era acudir a casa de un amigo para que ambos tomaran los controles de alguna consola y comenzar las apuestas y retos. Pero, eso ha quedado atrás; ya no es necesario estar en el mismo espacio físico para jugar con otras personas usando esos entornos virtuales.

Además de este cambio significativo, ahora es más práctico jugar usando el Smartphone que una consola o PC. Sistemas operativos como Android ofrecen juegos muy buenos que sobre pasan las expectativas de cualquier gamer.

Los juegos sociales son los que principalmente se han llevado las 5 estrellas de los usuarios que visitan Google Play en búsqueda de entretenimiento. Estos juegos simulan la vida real con características impresionantes, pero cada uno con una particularidad.

Parchis Star

Este juego no se diferencia en nada al tradicional parchis que acostumbramos a jugar en casa, solo que permite tener la experiencia de jugar con una de cualquier parte del mundo. En Parchis Star puedes apostar con un tipo de moneda virtual ya sea con una persona, con 3 más o con alguno de tus amigos. La parte social se incluye en el hecho de poder hablar con los contrincantes a través de un chat. Es una buena excusa para conocer personas de otras culturas.

Huawei se posiciona como el segundo fabricante más importante de smartphones

Descarga Parchis en tu Android.

Fight List

 

Unos de los videojuegos sociales más nuevos de la tienda de Android, pero que poco a poco ha ganado gran popularidad. Es un juego poco común cuyo concepto sigue atrayendo a los más curiosos.

Se trata una lucha con listas que pone aprueba tus conocimientos sobre un tema. La app sugiere un tema lo que debemos hacer es comenzar a escribir una lista de cosa relacionadas, por ejemplo, automóviles de la marca Ford. Iremos acumulando puntos qe nos otorgan ciertos beneficios, como pistas, y si nos equivocamos, solo sabremos que no estábamos preparados para responder. Este juego puede usarse para compartir con los amigos y colocarse penitencias en caso de que alguno se equivoque.

Descarga Fight List desde este enlace.

Animal Crossing: Pocket Camp

Es una nueva versión de Animal Crossing, que llega con más elementos llamativos, sobre todo en el entorno gráfico. Como autoridad de un camping, tendrás que cuidar a tu comunidad y evitar que tengan problemas. Aquí también podrás chatear con los demás jugadores.

Consigue este juego aquí.

Más en TekCrispy