Pintab

Cada vez es más necesario contar con herramientas que centralicen nuestras tareas con el fin de optimizar el tiempo que empleamos en ellas, sobre todo las que tienen que ver con el ámbito laboral. Los creativos de una marca, o los trabajadores autónomos, saben lo importante que es tener a la mano todas las aplicaciones y recursos que se requieren para sacar su trabajo adelante. La buena noticia es que otras personas con la misma motivación han puesto “manos a la obra” y han creado una plataforma que reúne muchas de esas necesidades.

PinTab es la solución tecnológica que los creativos estaban esperando, porque representa esa “ayuda” que muchas veces demandan, pero que no llega de la mejor manera. Esta plataforma puede convertirse en tu mejor aliado y asistente si sabes para qué usarla.

Aquellos que se dedican a oficios relacionados con el diseño gráfico, artes visuales, social media y afines, encontrarán una gama de recursos que les permitirán obtener información y medios para mejorar sus proyectos, como fotografías, fuentes, scripts y mucho más.

Sin descarga ni registros

Si de ahorrar tiempo se trata, esta aplicación web evita que tengamos que crear una cuenta, verificarla con el email, etc., lo que supone una ventaja para quienes sienten que este procedimiento es molesto. Lo único que deben hacer es ingresar a Pintab.co y comenzar a usar algunas de las 16 categorías, que van desde SEO hasta recursos para diseñadores web: Bootstrap, HTML, CSS y otros.

La idea de PinTab es resumir, en un mismo lugar, varias webs que ofrecen herramientas gratuitas para que estudiantes y profesionales accedan a ellas cuando quieran y que, además, descubran algunas que quizás no conocían.

No existen motivos para no aprovechar lo que PinTab nos ofrece, en función de potenciar nuestros talentos y utilizar los mejores recursos de la web.