Netflix 2

Deutsche Telekom firmó un contrato con Netflix el cual permitirá a la productora alemana transmitir contenido original de Netflix a sus subscriptores que se extiende no sólo en Alemania, sino también en Polonia y Holanda.

La directiva de Telekom afirma que la idea detrás de esta asociación es la de expandir el contenido que se pueda distribuir a los espectadores de Netflix en Europa, pues es un mercado que ya se sabemos que está muy interesado en el mercado del contenido de Netflix, y al mismo tiempo Netflix como tal se haya interesado en abrirse espacio en el continente, pues busca colarse en lo que son los premios de cine.

El contenido de Netflix se encuentra disponible en 4K a los suscriptores de Telekom y Entertain TV, por su parte en el caso de Polonia, se podrán disfrutar los programas como parte del servicio de TV de T-Mobile, el cual existe desde el año pasado.

Esta firma es una de las negociaciones más nuevas en lo que es una larga cadena de uniones de Netflix con muchas otras empresas en todo el mundo. En Francia, ya había ocurrido algo similar con una empresa llamada Altice, y gracias a eso el contenido del servicio streaming está disponible en Francia, Portugal, Israel y la República Dominicana.