My Tamagotchi Forever

Con la celebración de los 20 años de Tamagotchi, Bandai Namco ha decidido sorprender a los fanáticos de la criatura virtual con una nueva versión y ya tiene otra preparada para 2018 y es que podremos disfrutarla en los dispositivos móviles.

Paladin Studios ha estado trabajando en el desarrollo de My Tamagotchi Forever el cual apunta a la nostalgia de las personas por la mascota virtual añadiendo un toque moderno con mejoras en las características y especificaciones del juego original. Podremos disfrutar de nuevos modos de juego como el Tamatown, donde podremos encontrar aliens conviviendo con nuestras mascotas y nos permitirá personalizar elementos del entorno.

Al igual que el juego original tendremos que cuidar de nuestras mascotas, así como alimentarlos, apagarles las luces, alimentarlos etc. también podrán compartir con otros tamagotchis y visitar pueblos cercanos. El juego nos permitirá evolucionar a nuestro personaje y podremos lidiar con estas caracteristicas gracias a la interfaz que maneja el juego.

La mascota virtual fue creada por Aki maita en 1996 y fue tomada por Bandai para su comercialización, el juego nos mostraba un aparato con forma de huevo con tres botones que cumplirían la función de seleccionar, aceptar y cancelar. El juego nos presentaba animales como patos, mezclas entre conejos y gatos, robots, osos, lombrices, etc.

El Tamagotchi se exportó por primera vez a la Game Boy, luego, llegó al Nintendo DS bajo el nombre de Tamagotchi Connection: Corner Shop y por último a la Nintendo Wii bajo el nombre de Tamagotchi Party On!. El Tamagotchi también ha contado con películas, series animadas, dibujos animados y canciones.

¿USB 3.0 carga más rápido nuestros smartphones? Aquí te lo explicamos

El juego impulsará el juego cooperativo y también dispondremos de minijuegos para disfrutar. My Tamagotchi Forever llegará en 2018 a iOS y Android con un nuevo enfoque que disfrutaran los fanáticos del título.

Más en TekCrispy