Best Friend From Heaven

Ya hemos visto una serie de películas protagonizadas por perros en lo que va de año, y hay una gama de todos los estilos desde drama hasta comedias, sin embargo hay un proyecto nuevo que es un poco diferente a los demás y es el caso de Best Friend from Heaven.

La polémica en torno al trailer ha sido tan contundente que muchos han pensado que todo se trata de una sátira, pero no es el caso, es una película con todas las de la ley. Tiene su propia página en IMDB, y de hecho el personaje principal tiene la voz de Kris Kristofferson.

El adelanto de la película solo dura un minuto y medio, pero a pesar de lo extraño todo parece pintar bastante bien. La historia gira en torno a un perro que es atropellado por un automóvil, y que luego para sorpresa de todos aparece en el cielo con voz de humano.

Con esta nueva habilidad, el perro, llamado Gabriel decide regresar al mundo humano en forma de espíritu para solventar un asunto que le había quedado pendiente y es ayudar a que sus dueños humanos puedan casarse. Cuando Gabriel murió, impidió que sus dueños lograran casarse.

Si bien la película parece ser una historia bastante acontecida, y hecha con muy poco presupuesto pues en lugar de hacer animación en CGI usaron animales reales y les movieron los hocicos durante las escenas con diálogo.

Netflix estrena primer tráiler de ‘Las crónicas de Navidad’

Más en TekCrispy