Stranger Things 2 Ross Matt Duffer Cast 700x380
Stranger Things

La primera vez que se escuchó decir algo acerca de los hermanos Duffer fue en el año 2015, cuando el dúo obtuvo su primer trabajo dirigiendo la serie de FOX, Wayard Pines. Tras esa serie el dúo firmaría contrato con Netflix para producir la serie de corte sobrenatural que ahora es un éxito.

Stranger Things se ido convirtiendo poco a poco en un hito de la cultura popular, de hecho los hermanos Duffer creen que una de las razones del éxito de la serie está detrás del hecho de que decidieron realizarla en el año 2016 y no en el año 2006, pues desde su punto de vista era algo que solo podía lograrse desde una plataforma de servicio como lo es Netflix.

Cuando de miedos se trata, los cineastas comparten las mismas fobias desde que eran unos niños. Ambos sienten mucho miedo de las serpientes, y de los payasos, claro que ahora que son un par de directores conocidos tienen miedos más acordes a su edad, como lo son los críticos de películas.

Una de las dificultades más comunes que se pueden hallar en cualquier tipo de proceso creativo es los choques de ideas, más si la cabeza de un proyecto son dos personas, y son están relacionados de alguna manera las probabilidades de un desacuerdo son mayores aún. Por suerte los hermanos Duffer son gemelos y desde que tienen uso de razón han estado juntos en el mundo del entretenimiento, desde que veían películas hasta que ellos mismos empezaron a hacerlas.

Este equipo admite que el estar tanto tiempo trabajando en conjunto les permite saber cómo afrontar las nuevas ideas y desarrollarlas si se les da la oportunidad. Obviamente con el pasar de los años han pasado por proyectos prometedores como algunos que no han tenido la misma suerte, sin embargo es su camaradería y el hecho de que siempre funcionan entre dos lo que ha logrado que todo les de los resultados que ambos aspiran.

Orange Is the New Black llegará a su fin en 2019

Más en TekCrispy