Desarollo De Videojuegos

Los videojuegos a actualmente gozan de una gran popularidad, esto ha ayudado a que las personas se sientan más interesadas en sus procesos de creación, el cual a su vez ha ayudado a que sus seguidores entiendan todo el proceso tras cámara.

Por su parte, el Reino Unido se ha mostrado interesado en la creación de videojuegos, por lo que el gobierno ha realizado un aumento en la partida presupuestal correspondiente, además de realizar una estrategia integral enfocada en el sector educativo para impulsar y complementar el aprendizaje de materias como computación y matemática.

El gobierno anunció que del presupuesto del 2018, 1 millón de dólares estará destinado al UK Games Fund para que la compañía siga en pie hasta el 2020. Este fondo tiene la finalidad de incentivar a los pequeños desarrolladores del área. Junto con este anuncio, el gobierno de Reino Unido informó que trabajaba en una estrategia la cual apoyara a la industria de los videojuegos mediante el impulso del aprendizaje en áreas como las matemáticas y la computación en secundaria.

Dicha estrategia supondría una inversión de más de 111 millones de dólares destinados a especializar a 8.000 profesores de computación de nivel secundario y proveer a los colegios personal capacitado y actualizado. Otros 35 millones de dólares del presupuesto serán destinados a las matemáticas, con lo que planean alcanzar los requerimientos necesarios para el desarrollo tecnológico

Mejora el rendimiento de los juegos en Android en 3 pasos

Con este nuevo plan, Reino Unido demuestra que le hacen un seguimiento a la industria de los videojuegos, algo que planean los ayude a nivel educativo a la vez que impulsan su crecimiento en la región, algo que terminará ayudando a que la industria crezca a nivel global aún más de lo que ya ha logrado en los últimos años.

Más en TekCrispy