Playerunknown

La compañía encargada de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND, PUBG, sigue trabajando en novedades para el título que llegarán en futuras actualizaciones, la más reciente es un par de armas nuevas que se han puesto a prueba en los servidores del Battle Royal.

La cuenta en twitter de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND informó que 2 nuevas armas hicieron su debut en los servidores de prueba del juego como parte de una nueva actualización. La primera es la DP-28 la cual es una ametralladora ligera con capacidad para 47 balas y la segunda es la AUG A3, la cual es un rifle de asalto con municiones de 5.56mm y que podremos encontrar exclusivamente en las cajas de suministros.

Las notas del parche apuntan que PUBG Corp mejoró las animaciones como parte de su actualización, haciendo arreglos a nivel gráfico de algunos personajes, efectos en el mundo y arreglos en la interfaz de usuario. Los arreglos también reducen los daños provocados en manos y pies pero aumenta el daño en muslos y brazos.

Se espera que esta actualización debute el próximo mes, por lo que tendríamos la nueva versión antes de finalizar el año, la cual tambien incluira un nuevo mapa que nos traslada al desierto.

PUBG Corp reveló que a las 8:00 PM (Hora de ciudad de México) se comenzará una sesión de mantenimiento para los servidores del juego, que tendrá una duración de una hora. Se espera que se arreglen problemas de desempeño y se apliquen medidas anti trampa.

Recientemente PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS estableció 7 records Guinness este año, por lo que los éxitos para el título, el cual tuvo su estreno en marzo, siguen acumulandose. El juego se encuentra disponible para Xbox One y PC, sin embargo, en China no se encuentra disponible, un problema que ha solucionado Tecent y que planea que el juego llegue próximamente a este territorio.

Más en TekCrispy