Desde hace varios años se lleva a cabo una celebración llamada Bitcoin Black Friday. Este evento se lleva a cabo en una plataforma creada por Jon Holmquist, un joven estadounidense de 25 años que también en el área de Marketing de Bitflyer.

La página se encarga de promover el uso de BTC en la compraventa de productos, a través del uso de la página se puede mostrar a las diferentes entidades que las criptomonedas pueden funcionar como cualquier otro tipo de moneda tradicional, y que no son un tipo de dinero que se usa únicamente en compra de productos ilícitos.

Por ahora, en el portal hay un display que lleva la cuenta regresiva de los días que faltan para que el evento esté disponible al público general. Holmquist admitió que dudo durante algo de tiempo sobre si realizar el evento nuevamente, principalmente debido a la subida de precio del Bitcoin y el incremento de su uso en otro tipo de operaciones. Asimismo manifestó que tenía muchas dudas por la división que se estaba presentando en la comunidad de criptoactivos por la bifurcación Segwit2X.

Lo que diferencia esta edición a las pasadas es que en esta oportunidad las compras no estarán limitadas solo a los bitcoins, sino que se permitirá realizar transacciones con otro tipos de criptomoneda. Además de eso se incluyeron más opciones dentro de los cartera de productos que se pueden adquirir.

Finalmente se dijo que las ofertas que veremos en esta edición del Bitcoin Black friday serán reveladas el día 24 de este mes, siendo el último día de recibimiento de postulantes el 23. A pesar de esto, ya se conoció que CryptoArt estará vendiendo obras de arte a cambio de criptomonedas.

 

Más en TekCrispy