Real Estate Group Pago Bitcoin

Muchos sectores de la economía en Estados Unidos se han visto presionados por los usuarios, quienes exigen que las empresas acepten las criptomonedas como forma de pago. Uno de esos sectores es el inmobiliario, que no solo en el país norteamericano sino también en todo el mundo, ha mostrado un interés creciente en la adopción del Bitcoin.

Una de esas empresas es Magnum Real Estate Group, una firma de Bienes Raíces que está explorando el sector de las criptomonedas, incrementando su apuesta por utilizarlas como una alternativa para la venta de propiedades. El presidente del grupo, Ben Shaoul, está desarrollando un condominio de 96 inmuebles, con un precio de entre US$ 700.000 y US$ 1,5 millones.

Shaoul ha dicho que está impresionado con la evolución de los compradores, quienes ahora también incluyen a madres jóvenes que disponen de varios medios de pago, entre ellos las criptomonedas. Al hablar con la cadena CNBC sobre este crecimiento, el ejecutivo afirmó:

La criptomoneda es la protagonista de muchas de las consultas que nos hacen. ¿Puedes aceptar criptomoneda? ¿Podemos pagar de esta manera? Y por supuesto, cuando alguien quiere pagarte con una forma de pago diferente, intentarás trabajar con ellos y darles lo que quieren, especialmente en un mercado inmobiliario muy ocupado.

Shaoul agregó que pensaba que el grupo que más desea comprar inmuebles con criptomoneda en Real Estate son los Millenials. A ellos se unen muchas personas que van a los Estados Unidos provenientes de otros países a quienes les gusta comerciar con diversos tipos de moneda. En lugar de convertir Bitcoins en dólares, Shaoul enfatizó que los conservará.

Cuando se le consultó sobre la volatilidad del Bitcoin, Shaoul dijo:

Claro que es volátil, pero también lo son los mercados de valores. ¿Dejarías de invertir entonces en los mercados bursátiles? No, no lo harías. Cada persona tendrá un juicio de riesgo evaluado sobre si desean o no invertir en Bitcoin.

En tono de broma, el empresario afirmó que el Bitcoin y los Bienes Raíces eran la pareja perfecta, y la adopción de la criptomoneda se debía a la constante innovación que caracteriza al mercado de la vivienda. En este sentido, afirmó que, mientras otros siguen con viejos métodos para hacer las cosas, Real Estate busca siempre superar los límites.