Star Wars Rey

Qué importa si el estreno de Star Wars está a la vuelta de la esquina, Disney y LucasFilm,  siguen compartiendo detalles pequeños, pero no por eso menos importantes de la próxima película, llamémosle estrategia publicitaria o mero clickbait, pero estamos aquí para disfrutarlo.

El más reciente teaser (o no) de The Last Jedi nos insinúa que Rey tiene una serie de poderes que trascienden las habilidades que ya conocemos. Esto es parte de lo que se presentará durante las escenas de entrenamiento entre la joven Jedi y Luke Skywalker. Esto no es demasiado sorprendente, sin embargo si hay una serie de diálogos que infieren algo más.

Pero, ondeando más en el tema, si vemos el trailer a detalle hay una serie de escenas que muestran a un Jedi que puede que se pase al lado oscuro “Es hora de que los Jedi se acaben” fueron las palabras de Luke Skywalker en el primer trailer, quién quita que se refiere a una posible unión entre los Jedi y sus peores enemigos.

Ahora bien, puede que la conversación más relevante del teaser sea una que mantienen Luke y Rey donde en una sesión de entrenamiento, ella explica que si bien es capaz de observar la luz y la oscuridad puede notar la presencia de algo más no muy lejos, a lo que Luke le contesta que no se deje atrapar por ese poder que es capaz de sentir.

The Last Jedi comenzará en el punto donde terminó su predecesora The Force Awakens, y contará con un reparto de actores liderados por: Mark Hamill Mark Hamill y Daisy Ridley, además de John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Las nuevas adiciones a la lista será el ganador del Oscar Benicio del Toro y la joven actriz Kelly Marie Tran.

Actor que interpretó a Jar Jar Binks intentó suicidarse por críticas a su personaje

La cinta tiene como fecha de estreno el 15 de diciembre de este año.

Más en TekCrispy