Jurassic World

Universal Pictures ya publicó el primer teaser trailer de Jurassic World Fallen Kingdom, el trailer completo posiblemente sea lanzado como algo previo a Star Wars The Last Jedi, pero no está confirmado aún. Por ahora solo les podemos decir alerta de Baby raptor.

Esta nueva película nos embarca en una nueva aventura que sigue a los personajes que vimos en la entrega anterior, pero junto a ellos veremos a una serie de dinosaurios nunca antes vistos y mucho más espeluznantes que los que ya conocemos.

Una vez más veremos a Chris Pratt en el papel principal de la cinta junto a Bryce Dallas Howard. Steven Spielberg regresará a la producción ejecutiva. Otros miembros del elenco incluyen a: James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que  BD Wong y Jeff Goldblum regresarán a dar vida a sus icónicos personajes.

Dirigida por J.A. Bayona  esta secuela tendrá muchas similitudes con la historia de 19097 ya que, ambas locaciones son la Isla Nublar y el parque temático y resort Jurassic World quedaron en el abandono al final de las películas anteriores.

Jurassic World: Fallen Kingdom tiene fecha de estreno el 22 de junio de 2018.

Más en TekCrispy