En colaboración con Ciro Guerra (El abrazo de la serpiente) Netflix se encuentra trabajando en su primera producción original hecha en Colombia. La serie aún sin nombre, está basada en una idea de Diego Ramírez Schrempp y Jenny Ceballos.

La producción como tal dará inicio el verano del próximo año para de esa forma comenzar en el inicio de 2019. La serie tendrá un total de 8 episodios de una hora y todos serán grabados en formato 4K.

Este nuevo show seguirá la historia de un joven detective y su compañero que se adentran en las selvas de Amazonas hacia la frontera de Brasil y Colombia para investigar una serie de asesinatos. Una vez allí descubrirán que lo misterioso de la selva no recae sólo en las muertes sin explicación, pues se toparán con una tribu que les revelará un secreto que ellos deberán proteger.

Por otro lado, la serie se dedicará a mostrar mucho de lo que es la geografía Colombo Brasilera, así como los paisajes de ambos países. La serie será producida por Dynamo, la misma empresa detrás de los éxitos “Narcos”  “El Chapo” “Club de Cuervos” y “La Casa de las Flores”

Cómo compartir con amigos "Mi lista" de Netflix

Fundada en 2006, con oficinas en México, Colombia, Nueva York y España Dynamo ha estado detrás de no solo éxitos de la parrilla de programación de Netflix, sino de otras producciones de la gran pantalla como es el caso de “The Hidden Face” “Undertow” y “The 33” la última siendo una cinta basada en los hechos que ocurrieron tras un terremoto en Chile donde 33 mineros quedaron atrapados bajo tierra.