Instagram Solicitud Videos En Directo

Para nadie es un secreto que el crecimiento de Instagram ha sido notable en los últimos meses. Esta red social que permite compartir nuestros momentos de forma cómoda e intuitiva, continúa desarrollando su función de videos en directo, una de las más utilizadas por los usuarios de la app.

Hace poco tiempo se conoció que Instagram permitiría invitar a otros usuarios a que se unieran a nuestra emisión de videos en directo. Ahora, la compañía detrás de esta red social ha anunciado que la app te dará la posibilidad de solicitar acceso al directo que está emitiendo un determinado usuario.

Una de las principales ventajas de esta característica es que su funcionamiento es bastante simple. Concretamente, cuando estés viendo el video en directo de un determinado amigo observarás un nuevo botón llamado Request que está ubicado en la sección de comentarios. Una vez elijas esta opción te permitirá solicitar acceso al video en directo de un usuario, el cual deberá aceptar la solicitud para que puedas comenzar a visualizar su contenido.

Tal y como informamos anteriormente, la pantalla dentro de la app se divide en dos cuando se incorpora una persona al video en directo. Con esta nueva característica, pese a que podrás recibir solicitudes de acceso a tu directo de múltiples usuarios, solo aparecerá un usuario adicional a la vez. A pesar de ello, no es extraño que a Instagram se le ocurra aumentar el número de usuarios que pueden aparecer en el directo si esta función se populariza.

Instagram confirma que la app utiliza tu actividad en Facebook para organizar el contenido en tu feed

No queda duda de que se trata de una función bastante atractiva para los usuarios de la red social. Tal y como han revelado sus creadores, la esta función estará disponible a partir del día de hoy en la última actualización de la app para iOS y Android.

Más en TekCrispy