Beard

Si siempre has pensado en cómo te verías con una gran barba, pero eres de esos chicos que debe esperar mucho para lucir así, ya no tienes que aguantar más, puedes tener una barba al estilo hípster o rockstar en pocos segundos, sí, pero una barba virtual.

Hablamos de algunas aplicaciones web o móviles que simulan barbas sobre las fotografías cargadas. Hay varios estilos de vellos, tanto en color como grosor, con los que podrás jugar para ver con cuáles luces mejor.

Ukhairdressers.com

Originalmente, es un sitio web de peinados, pero tiene un simulador de barba muy fácil de usar, solo debes subir una foto donde se vea claramente tu rostro de manera frontal y comenzar a probar las diferentes alternativas de Ukhairdressers.

Este es uno de los mejores simuladores de barba que hay, ya que permite modificar su aspecto al punto de hacerla parecer lo más natural posible. Puedes cambiar absolutamente todo, desde el ancho hasta los tonos de color y luz.

Diviértete compartiendo en tus perfiles sociales el resultado final de tu barba virtual con Ukhairdressers.

Cada vez mueren más personas tratando de sacarse el selfie perfecto

Ampersandre

Además de cargar una foto de tu computadora, Ampersandre permite usar la cámara web para hacer una captura de tu rostro y comenzar a editarla al instante.

Podrás escoger entre los 5 estilos de barbas disponibles, pero son los más populares entre los hombres. Luego de escoger uno de ellos, podrás modificar varios elementos para ajustarla al contorno de tu rostro.

Está disponible en Github.

Manuary.me

Una de las webs especializadas en barbas virtuales. Posee estilos como barbas reales, barbas ilustradas y barbas Freepik. Conseguir una barba para bromear con los amigos y seguidores de redes sociales es tan sencillo con en las herramientas anteriores. Solo carga una foto y empieza a hacer que una de las barbas disponibles encaje en tu cara.

La razón para usar alguna de estas webs apps indiscutiblemente es el entretenimiento. No te llevará más de 5 minutos encontrar un motivo para no compartir tu nueva barba con tus amigos y mirar qué dicen sobre ella.

Más en TekCrispy