Assassins Creed 1

La franquicia de asesinos más famosa de los videojuegos podría dar el salto a la Realidad Virtual gracias a que Ubisoft, en conjunto con Triotech, han iniciado el desarrollo de Assassin’s Creed VR Experience, sin embargo, no estará disponible por los momentos en los dispositivos de realidad virtual.

Esta nueva experiencia bajo la franquicia de Assassin’s Creed estará disponible en el Ubisoft Center, ubicado en Pointe-Claire, Montreal, Canadá y según Ernest Yale, CEO, fundador y presidente de Triotech, es un increíble propuesta para el mercado: “Hemos observado de cerca la evolución de la tecnología de realidad virtual en los últimos años. Creemos que con esta solución tendremos una oferta fuerte para el mercado cuando consideramos tanto el contenido como la tecnología pero, más importante, la experiencia del usuario”.

Por su parte, Deborah Papiernik, quien es la Vicepresidenta Senior de Nuevos Negocios de Ubisoft es una asociación igual de importante como la que comparten con Nintendo: “Esta asociación forma parte de la estrategia de Ubisoft para abrir nuevas puertas a nuestros mundos de videojuegos como Rabbids y Assassin’s Creed, lo que nos permite crear experiencias inmersivas para nuestros fans y llegar a nuevas audiencias”.

La franquicia de Assassin’s Creed sigue creciendo luego del reciente éxito que significó Assassin’s Creed Origins y hace unos días se anunció que la saga de Ubisoft podría llevarnos a Grecia y Roma debido a unos rumores de un desarrollador del estudio, el cual dio ciertos detalles sobre Origins que estuvieron en lo cierto, y podríamos tener de vuelta a Bayek como protagonista.

Hasta los momentos Ubisoft no ha realizado ningún comentario sobre el futuro de la franquicia, por lo que no podemos dar certeza de detalles sobre un próximo título, por lo que podremos sentarnos y relajarnos con Origins, el cual está disponible para PS4, Xbox One, Switch.