Sky

El servicio de streaming Sky está buscado posicionarse como un competidor contundente de Amazon Prime Video y Netflix. Para hacerlo tienen planes de dedicarle a lo que es el año 2018 un espacio a todo lo que son sus proyectos de corte original, muchos de estos serán en cooperativa con otras cadenas populares como es el caso de HBO.

La meta de la compañía es mantener el incremento de sus producciones originales al menos en un 25%, cifra que ya lograron sacar este año. Para hacerlo en 2018, tienen pensado estrenar al menos 50 títulos originales, incluyendo nuevas temporadas de sus series como Riviera 2 y el la fusión de drama y comedia Bounty Hunters. Asimismo tienen planes de unos proyectos como es el caso de Melrose, en donde veremos a Benedict Cumberbatch, y In The long Run junto Idris Elba.

Dentro de los otros posibles títulos que veremos el año entrante resaltan Gangs of London, Urban Myth: The Dali and The Cooper y Urban Myths: When Bowie Met Bolan. Esta serie abordará una serie de eventos que definieron la carrera musical de muchos de los artistas que marcaron tendencia e historia en lo que es la música de su momento, pero su influencia llegó a los artistas más contemporáneos.

Estos son solo unos cuantos de los títulos más llamativos que se podían encontrar en la lista, pero también hay muchos otros como es el caso de Roonie Wood: Artist in Residence que habla sobre la travesía de los Rolling Stones a lo largo de varias de las mayores instituciones del Reino Unido para presentarse, como fue el caso del Royal Opera House.

La competitividad de los servicios de streaming ha ido creciendo durante los últimos años, series y películas de Amazon, Netflix y Hulu no solo son galardonadas por la crítica, sino también por lo que son los premios y el público le garantiza altos niveles de sintonía. Claramente esto es solo el inicio de estas empresas que sin duda nos traerá muchísima programación que disfrutaremos durante el próximo año.

Netflix estrena tráiler oficial del thriller político ‘El guardaespaldas’

Más en TekCrispy