Dash

Recientemente el valor de las tasas de operaciones registraron un aumento que alcanzó un valor de 195 millones de dólares, esta noticia disparó los precios de la mayor parte de las criptomonedas, incluyendo el Dash. Por ahora todo parece apuntar a que no es otra cosa más que una tendencia, sin embargo en su momento llegó a escalar los USD$ 500.

Estas movidas de precio tan súbitas se han convertido en lo que es el nuevo día a día para las casas de cambio, con las fluctuaciones Bithumb es el exchange en donde todos están acudiendo a cambiar. La casa de cambio coreana es la que posee al menos un 22% de las operaciones de cambio que se hacen con Dash, mientras que Bittrex Bitfinex no se quedan muy atrás.

Lo más interesante de estas fluctuaciones es ver como se puede desenvolver los precios del Dash en las próximas horas. Es importante resaltar que cuando el Dash alcanzó un precio de USD$ 500 hubo mucho rechazo por parte del público en el mercado, pero eso no logra que se ignore el hecho de que el precio registró un pico de 5.52% con respecto al valor del dólar, y un 3.65% con respecto al valor del BTC.

El Bitcoin se encuentra registrando una alza de precios, y eso puede resultar en una baja en el valor de las demás criptomonedas, pero eso no significa que no haya manera de obtener ganancias a partir de las otras criptomonedas de menos valor monetarios. Ahora bien, Dash no es la moneda más prudente, pues sigue siendo una de las criptomonedas más inestables dentro del mercado y su tendencia puede desvanecer relativamente rápido.