Henry Cavill Novia T

Grandes expectativas, pero más grandes decepciones es lo que ha dejado hasta ahora el estreno de La Liga de la Justicia, lo que nos deja pensando qué pasará con el Universo Cinematográfico de DC en el futuro no tan lejano. Una cosa que al menos ya tenemos confirmada es que el actor Henry Cavill regresará para interpretar al hombre de acero una última vez.

El actor espera que la siguiente aparición de Clark Kent sea en una secuela de Man of Steel, proyecto que se viene planteando desde hace algo de tiempo, sin embargo no ha pasado de las primeras etapas de discusión. Todo apunta a creer que una de las razones por las que esa cinta ha sido descartada se debe a su poco prometedor resultado en las taquillas de cine.

Recientemente, Cavill llegó a comentar que le gustó el giro que DC ha tomado con las películas de superhéroes, ya que, desde su punto de vista con Justice League se vio una historia mucho menos oscura que la que se presentó en Batman vs Superman: Dawn of Justice, y considera que se está llevando a los héroes por un buen camino pues se están volviendo personajes más fáciles de vincular con la audiencia.

Cavill tuvo una muy buena experiencia trabajando con Joss Wheadon durante Justice League, lo que motivó mucho más al actor en cuanto a trabajar con el cineasta en un futuro. Ahora bien, es importante resaltar que Whedon no es la opción número uno para dirigir una segunda parte del Hombre de Acero, de llevarse a cabo el proyecto lo más posible es que Matthew Vaughn sea el director, puesto que Warner ya ha mostrado interés en trabajar con él.

Sin importar la preferencia del actor al momento de trabajar con un director, o si el proyecto se llevará a cabo o no, lo importante es que Henry Cavill sigue comprometido con el personaje de Superman y espera usar el traje por lo menos una vez más antes de despedirse de Clark Kent.

Más en TekCrispy