Revealer

Los bloggers, influencers y vendedores de un producto o servicio, a menudo establecen alianzas, intercambios u operaciones comerciales con dueños de blogs, webs, tiendas virtuales, etc., con el fin de expandir su presencia en la web y cultivar relaciones que les otorguen muchos beneficios como una buena reputación online e ingresos económicos, pero a veces estas personas no tienen idea de quién está detrás de una página y por lo tanto pierden la oportunidad de comunicarse directamente con ellos.

Con Revealer podemos conocer algunos datos de contacto de los dueños de portales web con los que podemos crear nuestra propia base de datos para distribuir cierta información, por ejemplo, ofrecer nuestros servicios de diseño web a los dueños de aquellas páginas que consideremos que necesitan mejorar su interfaz.

Revealer by Etools, realiza una búsqueda en 12 fuentes diferentes para encontrar datos de contacto de aquellos que registraron dominios y administran tales páginas web. Además de desvelar el correo de los asociados directos a una web, también arroja resultados como otros dominios asociados a esas personas.

Encuentra también los usuarios de redes sociales

Como dato interesante, esta app nos muestra también las redes sociales de las personas más destacadas detrás de ministración la de un dominio web, de manera que nos proporciona diferentes canales por donde podemos conversar con los propietarios de sitios.

Esta búsqueda puede hacerse de forma orgánica en cualquier portal que indague en los whois del dominio en cuestión, pero la utilidad de Revealer es que husmea en varios sitios a la vez y entrega un informe muy detallado permitiéndonos ahorrar tiempo. También es posible mirar los datos de hasta 500 dominios a la vez usando la búsqueda masiva, que luego podemos exportar en un archivo CSV.

Recupera fácilmente un texto que has escrito y borrado por accidente en alguna web

Accede a Revealer en su página web o a través de su extensión para Google Chrome. Tiene una versión gratuita con la que podemos realizar 50 búsquedas al mes.

Más en TekCrispy