Easeus Mobimover Apps

Los usuarios de iPhone saben de sobre las dificultades que se les presentan a la hora de gestionar las copias de seguridad si lo que queremos es salvar información en específico; solo podemos crear un archivo con todos los datos dentro del sistema.

iTunes siempre ha sido la herramienta con que los usuarios de iPhone administran las copias de seguridad y transferencias de datos, pero hay una aplicación llamada EaseUS MobiMover que puede transferir datos entre teléfonos iPhones.

Esta aplicación también puede intercambiar datos entre un iPhone y una computadora. Lo mejor de todo es que, además de su facilidad de uso, es totalmente gratis, un aspecto muy diferente de otras aplicaciones similares. Los usuarios de Windows no deben preocuparse, es totalmente compatible con ese sistema operativo. También lo es con las últimas versiones de iOS y con los iPhone 8 y iPhone X.

¿Qué hacer para transferir elementos con EaseUS MobiMover?

A modo de resumen, esto es lo que debes hacer cuando quieras transferir datos entre tu iPhone y otro o hacia y desde tu computadora.

Elegir entre los 4 los modos de transferencia de datos con esta aplicación

Modo “Transferir a este dispositivo”

Puedes transferir lo que quieras: música, videos y fotos a tu iPhone rápidamente. Lo interesante es que, no es necesario sincronizar todos los archivos cada vez que se agrega uno nuevo, y mucho menos transferir una copia de seguridad completa como con iTunes. Al igual como lo hacemos con otros dispositivos, podemos transferir archivos individuales o cargar una carpeta completa de música o imágenes.

Instagram expone por accidente datos de usuarios en texto plano

Modo “Transferir a otro dispositivo”

Sin crear una copia de seguridad, podrás conectar dos iPhones y transferir datos directamente desde un dispositivo a otro. También tendrás la oportunidad de transferir datos individuales.

Modo “Transferir a la computadora”

Como es evidente, podrás hacer lo mismo que en los modos anteriores, pero hacia tu PC.

Modo personalizado

Puedes exportar archivos individuales, como un solo texto o iMessage, o un contacto y que vaya directo a tu computadora. También puedes tomar varios archivos y hacer una copia de seguridad.

Debes deshabilitar iCloud

No tienes que deshabilitarlo por completo; solo para los elementos que quieres transferir. Por ejemplo, si quieres importar una carpeta de música de tu computadora a tu teléfono, debes desactivar la copia de seguridad de iCloud para la galería en tu iPhone porque de lo contrario no se transferirán los archivos de audio.

Así de fácil puedes transferir datos, con esta aplicación gratuita y fácil de usar. Con EaseUS MobiMover también puedes editar y eliminar elementos de tu teléfono.

Más en TekCrispy