Qbittorrent

qBittorrent es un software que administra todas nuestras descargas al estilo uTorrent, pero sin publicidad ni virus, que ahora llega con una versión recargada que promete darnos más razones para considerarlo el mejor gestor de Torrent.

qBittorrent 4.0 es la nueva versión, y lo primero que se evidencia es que la interfaz gráfica ha cambiado, los iconos son diferentes, son minimalistas y cambia la manera de ver las diferentes secciones y filtros.

Este software también soporta la interfaz DPI altos de Windows 10 por lo que ya no se verá borrosa en tamaños de pantalla pequeños o muy grandes; se adaptará fácilmente a monitores WQHD o 4K.

QBittorrent crea torrents fácilmente

Crear torrents es muy sencillo con esa nueva versión del software, bastará con arrastrar y soltar los archivos en el programa.

Entre las novedades, también se encuentran el hecho de poder seleccionar la ubicación de los archivos de configuración de forma manual, lo que nos permite usar Qbittorrent portable. Las actualizaciones incluyen también:

  • Podemos ocultar pestañas dentro de la sección Trackers de cada Torrent.
  • Cambiar manualmente las direcciones IP baneadas en Opciones> Conexión
  • Poder limitar los torrents compartidos por tiempo
  • Podemos ocultar y mostrar la barra de estado
  • Feeds RSS mejorados
  • Interfaz mejorada
  • Corrección de muchos fallos

Por esto y más Qbittorrent se perfila como el mejor gestor de descargas torrents del mercado. En su web oficial puedes consultar el resto de novedades de este programa. Y si todavía no lo has probado, es el momento ideal para hacerlo y disfrutar de todos los beneficios.

Si ya lo tienes instalado, al abrirlo automáticamente aparecerá la opción para actualizar esta nueva versión o puedes descargarla a través de la página qBittorrent, ya sea para 32 o 64 bits en Windows. Olvídate de la publicidad invasiva y de los malwares con este excelente gestor de torrents.