Migo Impresora En 3d

A pesar de que en nuestra cotidianidad no hemos visto una adopción masiva de la impresión 3D, lo cierto es que, se trata de una tecnología que cada día se apropia de más espacios en nuestra sociedad, no solo dentro de la industria de la manufactura, sino en casos que antes parecían imposibles, como la impresión de alimentos en 3D para los astronautas en los viajes de la NASA, órganos y prótesis en el sector de la medicina, etc.

La impresión 3D avanza a pasos increíblemente grandes. De hecho, recientemente hemos podido conocer un corazón de silicona creado con esta tecnología, además de un robot que logró implantar con éxito un diente impreso en 3D a un paciente. Sin embargo, una compañía ha tomado la iniciativa para una mayor adopción de estas impresoras, y ha decidido que todos podamos tener una de ellas en casa, lanzando un producto asequible y bastante original.

Migo: comodidad y bajo precio

Se trata de Migo, una impresora 3D con diseño portátil y a un precio bastante económico cuyo éxito está siendo arrasador en la plataforma de Kickstarter. Al repasar algunas de sus características técnicas más destacadas, Migo dispone de acceso a Internet a través de WiFi, además de un puerto USB-C, pantalla OLED, cámara para el registro del proceso de impresión y un botón para controlar la impresión del objeto en cuestión.

Android Auto de Google estrena nuevo diseño y vista previa de mensajes

Además de ello, cuenta con un diseño portátil y ligero, con solo 2,5 kilogramos de peso y un cuerpo fabricado en aluminio cuya durabilidad parece estar garantizada. Con respecto de su funcionamiento, los objetos impresos con Migo son de gran calidad, sobre todo si se tienen en cuenta los resultados ofrecidos por impresoras profesionales.

Migo también cuenta con una función de grabación láser que permitirá realizar grabados sobre plástico, madera y comida. Finalmente, la impresora trabaja con un software llamado Migo Xmaker, que te permitirá crear y manipular tus ficheros 3D al momento de imprimirlos.

El éxito que ha tenido Migo en Kickstarter se refleja en la cantidad de dinero que ha recaudado, completando su meta de US$ 85.000 tres semanas antes del cierre de su campaña de crowdfunding. En relación a su precio, esta impresora 3D se venderá en US$ 149 a partir de junio del 2018.

Más en TekCrispy