John Travolta

Según un informe que publicó el portal web Radar, John Travolta fue denunciado por hacer insinuaciones de carácter sexual en un hotel en California. La víctima involucrada en el incidente fue un masajista que en ese entonces tenía 21 años.

Los hechos ocurrieron en el año 2000, y el joven asegura que Travolta le agarró el trasero y se expuso de forma inapropiada en la sala de masajes, aparte de eso Travolta comenzó a hablarle de sus fantasías sexuales.

El informe policial también incluye comentarios donde el masajista, cuya identidad sigue sin revelarse, contó que el actor le dijo que era un joven muy atractivo y acto seguido lo invitó al sauna para no estar solo. Asimismo dijo que Travolta le tocó la parte interna de su muslo por debajo de su toalla.

Al momento, del incidente el masajista procedió a decir que no se sentía cómodo con la situación e intentó retirarse del lugar, pero antes de que se fuera Travolta se ofreció a enjabonarme la espalda, a lo que joven dijo que no estaba interesado.

Después de eso el masajista acudió a las autoridades para reportar los hechos, sin embargo el caso no pasó a mayores, pues las declaraciones no pudieron ser corroboradas.

Travolta también fue acusado en 2012 por otro masajista, el joven alegó que Travolta intentó tener relaciones con él en un hotel de Beverly Hills, pero hasta ahora dichas acusaciones han sido negadas por el actor.