Guardar Juegos

Uno de los principales problemas que afecta a los juegos de nuestros teléfonos celulares debido a que cualquier imprevisto puede eliminar nuestro progreso en el juego si no cuenta con un sistema de guardado en la nube, sin embargo, para ese tipo de títulos existe una aplicación que nos ayudará a resolver ese inconveniente.

App Backup & Restore nos permite acceder al mismo nivel donde dejamos nuestra última partida y sin importar el dispositivo que usemos, además, nos permite guardar nuestro progreso sin tener que ser un usuario root.

La aplicación es fácil de usar, ya que nos presenta múltiples opciones muy puntuales de acuerdo a lo que necesitemos. Una vez veamos el menú podremos apreciar una lista que nos muestra todos las aplicaciones y juegos que tenemos instalados, al presionar encima de una de estas veremos la opción de ‘crear copia de seguridad’, la cual nos llevara a otra ventana que nos asegurara que la copia ha sido realizada con éxito.

Al revisar el panel con las aplicaciones guardadas, nos mostrará una lista con las que cuentan con una copia adicional, por lo que nos permitirá restaurar los datos si así lo deseamos.

La aplicación nos permite la opción de seguir con nuestras partida desde otro dispositivo, tan solo tenemos que copiar el archivo en la memoria del otro terminal, luego de esto tendremos que descargar el juego, abrir la App Backup & Restore, presionar sobre las herramientas que archivamos y presionar sobre detectar APKs.

Primer instalador de Fortnite permite a hackers descargar apps maliciosas en tu smartphone

Con un método sencillo la App Backup & Restore nos permite salvar nuestras partidas sin ningún problema y dejamos atrás las preocupaciones por nuestro progreso si nos vemos obligados a cambiar de dispositivo, eso sí, App Backup & Restore solo se encuentra disponible para Android.

Más en TekCrispy