Timelinely Comentarios Imagenes Videos

Como hemos mencionado anteriormente, el contenido multimedia es uno de los más importantes actualmente en Internet, no solo desde el punto de vista del entretenimiento, sino que a su vez tiene una presencia importante en el marketing de contenidos, las presentaciones corporativas, e incluso los tutoriales que vemos en plataformas como YouTube.

De hecho, la reproducir videos en Internet es una actividad tan popular que a la plataforma de YouTube se suben 400 horas de video al día por cada minuto que pasa. Por ello, frecuentemente vemos herramientas que buscan optimizar la forma en que compartimos videos y nuestra experiencia de visualización. En esta ocasión te hablaremos de Timelinely, un  sitio web que te permitirá incorporar comentarios, enlaces e imágenes a cualquier video de YouTube.

Una de las ventajas de Timelinely es la simpleza de su funcionamiento. Tal y como podrás observar a través de su sitio web, solo necesitarás acceder a la plataforma de Timelinely, insertar un enlace de YouTube y comenzar a destacar las partes que más te interesen del video. Concretamente, Timelinely te permitirá añadir comentarios, enlaces, imágenes, mapas y otros videos.

La utilidad de esta herramienta es muy alta, ya que por ejemplo, podrías utilizarla para tomar apuntes en el video de una receta o incluso podrías señalar los elementos más impresionantes de un video específico. Una vez hayas finalizado tus anotaciones en el video tendrás la posibilidad de compartirlo con otros usuarios mediante un único enlace, de manera que tus amigos y contactos puedan consultar tus aportes al contenido del video.

Winamp regresará en 2019 como una app móvil de música, podcast y servicios de streaming

No existe duda de que se trata de una excelente herramienta para todos los que buscan una mejor manera de compartir y comentar los videos. Si quieres echarle un vistazo para probar sus resultados, puedes acceder a Timelinely a través del siguiente enlace.

Más en TekCrispy