Photerloo Instagram Hashtags Post

Una de las formas más efectivas de conseguir ‘likes’ en tus publicaciones de Instagram es a través de las etiquetas o hashtags. A través de ellos, podrás posicionar tus imágenes de mejor manera y conseguir nuevos seguidores con tus mismos intereses. El sitio web que te presentamos a continuación analiza tus fotografías y te muestra cuáles son los hashtags ideales para acompañar tus publicaciones de Instagram.

De hecho, los hashtags representan uno de los cambios más notables que han introducido las redes sociales en nuestras vidas. De igual manera, son una herramienta ideal para organizar tus contenidos por temáticas, por ejemplo, puedes seguir un hashtags en Twitter para etiquetar un determinado tema, y encontrar de esta manera los tweets de todos los usuarios que se han referido a dicha temática.

En el caso específico de Instagram aplica el mismo principio, solo que encontrarás fotografías de otros usuarios relacionadas al tema en cuestión a través del algoritmo “Descubrir”, que lamentablemente está repleto a veces de publicaciones virales y ‘re-publicaciones’ de cuentas falsas.

Por esa razón, a veces lo más importante para que otras personas descubran tus publicaciones es elegir los hashtags adecuados, y el sitio web Photerloo ahora dispone de una herramienta que te dirá cuáles son los mejores para la imagen que deseas subir. En esencia, esta plataforma web te permitirá subir tu fotografía, la que deseas publicar en Instagram, y, luego de unos segundos, arrojará los hashtags ideales para dicha publicación.

Esto es posible a través de una tecnología de reconocimiento de imágenes basada en Inteligencia Artificial que permite detectar lo que hay en la imagen y su contexto. Con estos datos, cuál es el tema clave en relación a ella. Por ejemplo, si subes una foto desde tu iPhone X, la plataforma sabe que se trata de un Smartphone, y con base en ello genera una lista de palabras clave, además de una lista de hashtags para Instagram.

Siempre podrás eliminar los hashtags o palabras claves que consideres innecesarios, y al finalizar tu selección, copiar en el portapapeles para luego pegar en la publicación de Instagram. Al tratarse de una plataforma web, no deberás instalar ningún complemento o app y funciona en cualquier navegador, bien sea en ordenadores o Smartphones. Para comenzar a disfrutar de Photerloo, solo debes hacer clic en el siguiente enlace.