Linify Obra De Arte Con Lineas

Uno de los mayores atractivos que proporcionan las aplicaciones móviles y las plataformas web, es la posibilidad de optimizar nuestros dispositivos al punto de convertirlos en verdaderas herramientas para solucionar problemas o necesidades de nuestra cotidianidad.

En el caso de los amantes de la fotografías, el auge de Instagram como red social basada en las imágenes ha potenciado la necesidad de ‘destacar’ con cada foto que subimos, por ello, la demanda de apps basadas en este principio no deja de crecer.

Si estás buscando una alternativa a los filtros de Instagram y VSCO, y quieres darle un matiz auténtico a tus fotografías, esta vez te mostramos una app llamada Linify. Es una herramienta totalmente gratuita con la que podrás transformar cualquier imagen en una verdadera obra de arte, y lo más interesante es que la imagen final estará compuesta solamente de líneas rectas.

Su funcionamiento es bastante simple, ya que solo deberás subir una imagen o pegar una URL y pulsar sobre la opción Draw! Desde ese momento verás la forma en que se va construyendo la obra de arte línea por línea, sin embargo, el resultado final dependerá de los ajustes que hayas seleccionado.

Opciones variadas y diferentes resultados

Para comenzar, puedes deseas que la imagen resultante sea a color o en escala de grises. También se puede seleccionar que incorpore o elimine líneas sobre un fondo en blanco y negro. De igual forma, es posible manipular el número de líneas que deseas dibujar, obteniendo un resultado final con mayor o menor definición. Este ajuste definirá el tiempo total necesario para que la imagen se procese.

El grosor de la línea es otro de los aspectos importantes, cuyo valor va de 1 a 255, y además, debe ser especificada la cantidad de iteraciones que deben ejecutarse antes de que cada línea sea dibujada. Finalmente, puedes elegir que la imagen tenga mayor resolución, algo muy importante si deseas imprimirla o utilizarla en un wallpaper.

Cuando la imagen se haya procesado, podrás guardarla en tu ordenador o subirla a tu red social. En la parte inferior del sitio web aparecen algunos ejemplos que pueden servirte de referencia. Para comenzar a utilizar esta aplicación puedes ingresar al siguiente enlace.

Más en TekCrispy