Dermandar Panoramicas

Dermandar es una aplicación con la que podemos crear una imagen panorámica de 360º y panorámicas de gran angular a partir de varias gráficas. Es una de las herramientas web que ofrece un mejor resultado.

Ventajas de usar Dermandar para crear panorámicas:

  • No es necesario descargar un software, Dermandar es una página web a la que podemos acceder desde cualquier navegador.
  • Sube cuantas fotos quieras, Demandar sabrá ordenarlas y crear la panorámica.
  • Es muy fácil de usar.

Cómo crear una imagen panorámica con Dermandar

Paso 1: Verificar que tengas instalado Adobe Flash Player en tu ordenador, de lo contario no podrás usar esta web. Puedes intentar abrirla desde Internet Explorer.

Paso 2: Escoger entre hacer una panorámica de 360 grados o una panorámica de gran angular. Selecciona la primera si tienes todas las fotos necesarias para completar una “vuelta” de 360 grados. La última es por si solo tienes dos o tres fotos del mismo lugar para ampliar la vista.

Paso 3: Cargar las fotos que formarán la panorámica. No importa que no las subas en el orden en que deberían ir.

Luego de procesar las fotos, podrás ver la panorámica generada. Si crees que algunas partes quedaron ocultas porque no las puedes ver en la interfaz de la aplicación, solo deberás arrastrar con el mouse para ver toda la panorámica, o simplemente hacer clic en “pantalla completa” dentro de Dermandar.

Paso 4: Guarda la imagen presionando el botón correspondiente dentro del menú de opciones. Antes tendrás que darle un nombre con terminación “.JPG” para que se pueda abrir luego.

No necesitas dominar los complejos softwares de edición de fotografías. Con estos sencillos pasos puedes obtener una panorámica digna de compartir o de imprimir para adornar un área especial del hogar.

Puedes acceder a esta maravillosa herramienta desde este enlace.

Más en TekCrispy