Google Chrome Extensiones Para Compras

Muchas personas han optado por realizar sus compras sin salir de casa, a través de sus tiendas online favoritas. Además de ahorrar tiempo, comprar lo que necesitamos en Internet puede hacer que nos ahorremos una buena cantidad de dinero, sobre todo porque muchas tiendas ofrecen ofertas de temporada que podemos aprovechar al máximo.

Google Chrome tiene muchos complementos que nos ayudan a encontrar ofertas en la web. A continuación, mencionaremos cuáles son las mejores.

Honey

Con este complemento tendrás a la mano una gran variedad de cupones de descuentos totalmente funcionales en infinidades de tiendas en línea. Estos cupones podrán ser probados al instante y así comprobarlos.

Si estamos navegando por una tienda, podemos hacer clic en el icono de Honey en la barra de extensiones para así saber si hay cupones disponibles para esa tienda. Puedes ahorrar hasta un 50% en las principales tiendas virtuales.

Camelizer

Especial para aquellos que compran en Amazon. Camelizer muestra si el producto ha sido aumentado en su valor y otra información que nos sugiere si es un buen momento para comprarlo.

3 extensiones para potenciar el historial de Chrome

Puede gestionarse desde la propia página de Amazon, pues al clicar en el icono de esta extensión, aparecerá sobre la web de esa tienda.

InvisibleHand

Al igual que la anterior, esta extensión será visible desde las tiendas compatibles para que veamos las ofertas en torno a un producto o conjunto de productos. Así que, como vemos, su nombre es bastante contradictorio, sí es visible y por mucho muy aprovechable si eres un comprador compulsivo.

Este tipo de aplicaciones, complementos de Chrome, son muy útiles sobre todo en los black friday, como el próximo a presentarse, donde muchas tiendas bajan los precios de productos, pero que muchas veces no sabemos si algunos en realidad bajaron o siempre mantuvieron su precio.

Más en TekCrispy