Coment Io

Coment.io es una aplicación de gestión de comentarios que es de gran utilidad para aquellos que manejan muchas cuentas en redes sociales, tienen uno o varios blogs y no quieren dejar a ningún usuario sin respuesta.

Es importante que todos nuestros seguidores que nos gana una pregunta o sugerencia sobre nuestra marca, personal o empresarial, puedan sentirse atendidos. Eso mejorará enormemente la reputación online de cualquier marca.

Esta aplicación coloca, en un mismo lugar, todos los comentarios de todas las cuentas que deseemos para así verlos y responderlos en pocos segundos sin tener que saltar de un lado a otro. Ahorraremos un montón de tiempo si usamos Coment.io.

Gestiona hasta 10 perfiles con la versión sin costo de Coment.io. Con este tipo de suscripción también podrás optar por el guardado de mensajes de hasta 30 días. Si decides irte por una versión de pago, estos límites son superados.

Aunque la información recibida pueda ser mucha, el uso de Coment.io no supone ninguna dificultad. Su interfaz es muy limpia e intuitiva. Veremos cada cuenta según la red social o plataforma web a la que pertenece identificadas por pestañas.

Para conseguir centralizar los comentarios de tus cuentas, ingresa a Coment.io registrarte y escoger el plan que se ajuste a tus necesidades. El registro puede hacerse desde nuestra cuenta de Google, Facebook o Twitter.

Al ingresar cada nombre de usuario o dirección de las cuentas cuyos comentarios deseas gestionar, verás como se comenzarán a rellenar los espacios de comentarios que podrás responder desde allí.

Las plataformas compatibles con Coment.io son:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • WordPress
  • Disqus

Agrega varias cuentas para cada plataforma y desactívalas para no recibir actualizaciones de mensajes cuando quieras.

Definitivamente esta es quizás el software que muchos estaban esperando, sobre todo aquellos que laboran para marcas que disponen de muchas cuentas en diferentes portales web.

Más en TekCrispy