Dephy Imagen 2d A 3d

Depthy es una aplicación web que convierte las imágenes 2D en imágenes 3D. Es una herramienta que puedes usar gratis desde cualquier navegador. Su funcionamiento es sencillo, aunque el primer resultado que obtengas de la primera imagen que quieras convertir quizás no sea el más óptimo. Es necesario practicar para perfeccionar la técnica.

Existe una gran gama de formatos compatibles con los cuales se pueden exportar y guardar las imágenes 3D resultantes, como GIF, JPG, y formatos para video.

No se requiere registro ni descargas

Es una aplicación gratuita y completamente accesible a cualquiera con una conexión a internet. En su web veremos unas imágenes de ejemplo que nos inspirará y nos dará cuentas de cómo funciona esa app.

Cómo convertir una imagen 2D a imagen 3D con Depthy

Lo siguiente es una brevísima guía a modo de resumen que te dará las pautas necesarias para transformar tus imágenes con esta app web.

Paso 1: Accede a la página web de Depthy.

Paso 2: Selecciona una imagen 2D de tu PC haciendo clic sobre “Open photo”.

Paso 3: Cuando se termine de cargar la imagen verás algunas opciones, presiona “Draw it“ y se abrirá una nueva interfaz. A continuación, pulsa en “Near” y sombrea los elementos más próximos de la imagen.

Paso 4: Visualizar el trabajo hecho hasta el momento en “Preview” para saber si vas por el camino correcto.

Paso 5: Finaliza el proceso con el botón “Finish“.

Paso 6: Guarda la imagen 3D en tu PC o cualquier dispositivo con el botón “Share”. Tendrás que seleccionar el formato esperado: anaglyph 3D, webm o GIF.

O si lo prefieres puedes descargarla en formato más comunes como JPG y PNG, pero debes tomar en cuenta que su correcta visualización dependerá del visor que tengas, debe soportar mucha profundidad de campo.