Nada mejor para un trabajador freelance o un estudiante que poder entretenerse en un momento de descanso del trabajo o estudio, es allí cuando el computador personal se transforma en la mejor herramienta para divertirse, y no nos referimos a usarla para ver memes o las redes sociales sino para jugar.

Sí, jugar como lo hacemos en alguna consola tradicional, pero con todas las bondades que un ordenador nos proporciona.

Hay varias páginas web en las que podemos conseguir los mejores juegos del mercado completamente gratis, para ser descargados y disfrutados por el tiempo deseado.

Steam

Esta es una de las plataformas más idóneas para obtener juegos de nuestro estilo favorito o para descubrir otros. Si quieres jugar sin pagar un centavo entonces dirígete a la sección Free to Play”. Si dispones de un dinerito entonces encontrarás un sinfín de títulos más, pero la calidad de los juegos no es muy diferente entre un apartado u otro.

Itch.io

Es uno de los portales con más juegos en su stock, cuenta con casi 80.000, de los cuales, una gran cantidad son gratuitos. Aquí podemos filtrar la búsqueda desde por sistema operativo hasta por temática preferida. Entra a Itch.io y encuentra tu próximo juego favorito.

Battle.net

En Blizzard hay juegos gratis como Starcraft y Starcraft II, Heroes of the Storm. Son algunos de los más populares que verás en esta web. Hay títulos disponibles tanto para Windows como para Mac. Al igual que la plataforma anterior, también ofrece juegos de pago.

Gamejolt.com

En esta web encontramos una variedad de juegos indie, gratis y de pago. En algunos podemos establecer un precio que nos parezca justo, lo que nos facilita poder descargar más de un juego.

4 Sitios Para Descargar Juegos Retro Para PC De Forma Gratuita

Hay muchas opciones disponibles para hacer del PC algo más que un instrumento de trabajo. Solo debemos seleccionar el juego que más se ajuste a nuestra necesidades.

Más en TekCrispy