Instagram Stories

Si eres de esas personas que por algún problema con su teléfono no puede usar Instagram desde la aplicación móvil o simplemente no quiere hacerlo, pero tampoco quiere perderse de las Stories de cierta persona especial, te enseñamos a ver esas imágenes y videos temporales sin necesidad de entrar en la app de Instagram.

Paso 1: Debes crear una cuenta de Instagram

No podrás ver las historias si no eres usuario de Instagram, así que no hay de otra, tienes que registrarte. Es muy fácil hacerlo, y para ello tampoco debes descargar la app móvil, puedes hacerlo desde la web.

Ahora, si ya tienes una cuenta registrada en esa red social, bastará con iniciar sesión dentro de la web oficial de Instagram.

Puedes acceder a la web también desde el teléfono.

Paso 2: Ver y publicar Instagram Stories

Cuando entramos a la página de Instagram desde el móvil, veremos en la parte superior las historias de nuestros contactos. Si hacemos clic sobre alguna de ellas podemos verla tal y como lo haríamos desde la app. En el caso de los videos, se debe presionar el botón de play para que se reproduzcan, lo demás es bastante similar a como vemos las historias desde la app.

Así como ahora podemos publicar una foto desde la web, también podemos compartir desde allí una historia. Solo tienes que pulsar el icono de la cámara en la parte superior izquierda de la pantalla. Podemos subir una foto, pero no un video. Puede abrirse la cámara del teléfono o la galería, en cualquier de los casos debemos confirmar la imagen que queremos compartir y luego comenzar a editarla.

Ya con esto hemos compartido la historio sin haber tocado la app móvil. Este contenido puede ser visualizado también desde loa versión web para desktop.