Facebook Creator App

Son muchas las marcas e influencers que están estableciendo a Facebook como la herramienta principal de su estrategia de contenidos en redes sociales. Esto se debe a sus ya numerosos métodos de persuasión y facilidad para compartir información a través de sus páginas y grupos: enlaces, fotografías en varias presentaciones, notas de texto y videos. Este último siempre se ha podido compartir a través de un enlace o subiéndolo desde el computador, pero ahora, por su objetivo de mantener los millones de usuarios que posee, Facebook ha lanzado su propio editor de videos.

Facebook Creator App, es el nuevo método que propone esa empresa para que las personas puedan crear contenido propio y pongan a prueba toda su inventiva. Con esta aplicación es posible colocar marcos gráficos, stickers y más.

Es una aplicación móvil que por ahora solo está disponible para dispositivos iOS.

No solo permite crear videos más llamativos

Welcome to Facebook for Creators

Facebook for Creators is here! Find out how to turn that amazing thing you do into an even more amazing thing. Tap here to get inspired and learn more: www.facebook.com/creators

Posted by Facebook on Wednesday, November 15, 2017

Con este editor también pueden gestionarse los directos y dotarlos de un estilo único al agregarles una cortina, como se le conoce en la radio a ese segmento de música que abre y cierra un programa o se escucha al fondo durante toda la intervención de los presentadores. También es posible agregarle algunos los recursos gráficos que a los videos.

Mark Zuckerberg defiende publicaciones en Facebook que niegan el Holocausto

También ofrece la oportunidad de hacer fotos y agregarles un más contenido gráfico como marcos y stickers.

Además, con esta app podemos, no solo crear contenido único, también es posible mantener muy bien atendida a nuestra audiencia respondiendo sus comentarios y visualizando datos de interés que nos mantendrán informados sobre la eficacia del material compartido, justo lo que las marcas esperan: estadísticas.

Como elemento de aún más ayuda a los creadores de contenido, Facebook ha creado una página web con todo lo necesario para potenciar los videos que se generen con la nueva aplicación. Consejos sobre cómo sacarle el jugo a Facebook Creator App y a la red social en general, es parte de lo que encontraremos en esta web.

Más en TekCrispy