Web Novel Converter

Hay blogs que en su conjunto son como una guía sobre algún tema en especial, por ejemplo, sobre marketing online, que merece la pena leer si es que estamos interesados en aprender por nuestra cuenta ese u otro tema. Pero a veces, no contamos con el tiempo o incluso con la conexión a internet adecuada para leer todas las entradas en un mismo momento.

Es común que nos perdamos la oportunidad de leer buenos blogs por no guardar su dirección en favoritos o por tener que viajar y no tener acceso a Internet.

Es así como Web Novel Converter juega un papel muy importante para casos como estos en particular.

Convertir blogs a eBooks es posible con Web Novel Converter. Esta aplicación usa el formato ePub que logra tomar los tamaños de letra y de pantalla para crear libros electrónicos. No importa si quieres convertir un blog de WordPress, Blogger u otro. Todas las plataformas son aceptadas.

Esta herramienta es portable y se obtiene de forma gratuita. Por ahora está disponible para Windows en cualquiera de sus versiones.

Estas son las principales ventajas y características de Web Novel Converter:

  • Programa completamente gratis.
  • No debes instalarlo para poder usarlo. Llévalo a donde quieras en un dispositivo de almacenamiento.
  • No importa qué versión de Windows tengas, podrás usar esta herramienta.
  • Convierte a cualquier blog en un eBook con ePub, archivo editable.
  • Tiene una interfaz muy fácil de usar y que no necesita de conocimientos avanzados.

Estos eBooks pueden ser leídos luego desde cualquier dispositivo Tablet, laptop, lector de libros electrónicos, smartphone, o el propio PC.

Gawker tiene nuevo dueño y será relanzado en 2019

Ya no tienes excusas para no comenzar a aprender eso que has dejado de lado. Convierte tus blogs favoritos a libros electrónicos y léelos, aunque no tengas conexión a la red.

Descarga Web Novel Converter pinchando este enace.

Más en TekCrispy