Las Mejores Camaras De Seguridad

En la actualidad, el concepto tecnológico de hogares inteligentes, abarca una serie de objetos conectados en una casa, los cuales permiten gestionar de forma inteligente muchos servicios. Dentro de los más importantes se encuentra la seguridad, el cual ofrece una serie de sistemas de alarmas inalámbricos que se integran fácilmente con los dispositivos inteligentes, para mantener vigilado el hogar a toda hora. Conoce estas 4 cámaras de seguridad inalámbricas para el hogar.

1. Blink Home Security

La cámara de seguridad inalámbrica Blink Home Security tiene detector de movimiento, y graba videos en HD. Toda la información es almacenada en la nube sin costo adicional, lo que garantiza el respaldo de todos los eventos, en caso de que el equipo sea robado o dañado. Esta cámara  incorpora dos baterías de litio AA con una durabilidad de hasta dos años bajo el uso promedio, es decir, sólo cuando ocurra algún evento. En esta situación, la cámara enviará una notificación al dispositivo móvil.

El sistema de seguridad permite grabar videos previamente programados, entre 10 y 60 segundos y desde la aplicación tanto para Android como iOS, es posible ver en vivo lo que sucede en un momento determinado.

2. Ring Spotlight Camera Battery

Esta opción toma ventaja al ofrecer funcionalidades que la diferencian de otras cámaras. Por un lado, ofrece una batería extraíble y recargable. Además, el equipo se puede instalar en la intemperie. Las grabaciones de los eventos que capta esta cámara son más visibles, gracias a la iluminación que genera el reflector integrado cuando ocurre un movimiento.

Esta cámara también incorpora una alarma que se activa durante cualquier eventualidad y por medio de la aplicación de iOS y Android, es posible comunicarse mediante un audio bidireccional, con las personas que estén frente a la cámara. Las personalizaciones para grabar vídeos y almacenamientos hasta 60 días, también son otras de las características de la Ring Spotlight Camera Battery.

3. Netgear Arlo Pro 2

Otra alternativa de seguridad para el hogar muy convincente es la cámara Netgear Arlo Pro 2, ya que cuenta con una batería recargable, y ofrece visión nocturna para una mejor visualización de los eventos. Los videos se graban en HD y tanto el audio como los videos,  son bidireccionales, lo que permite interactuar desde el exterior del hogar con las personas a través de las aplicaciones disponibles en Android y iOS. También incorpora una sirena que se activa cuando ocurre un evento. Un plus muy interesante de este equipo, es que está diseñado para ser utilizado en la intemperie y para soportar exposición a altas y bajas temperaturas.

4. Reolink Keen

Esta cámara ofrece la oportunidad de obtener muchos más detalles durante la grabación de  cualquier evento, ya que el equipo se desplaza hasta 355 grados y se inclina 105 grados, lo cual es muy ventajoso cuando se combina con la visión nocturna. Adicionalmente, incorpora un sensor de movimiento inalámbrico y alarma. Además sus cuatro baterías CR123A, la convierten en una cámara muy potente. Este equipo a diferencia de los 3 anteriores, ofrece la posibilidad de utilizar una tarjeta microSD para almacenar las grabaciones en modo local.

También es posible valerse de la aplicación en iOS y Android para lograr ver transmisiones en vivo en un momento determinado, cambiar las configuraciones y comunicarse de manera bidireccional con las personas que estén al alcance de la cámara